En ocasiones nos desplazamos sin rumbo fijo a lugares insólitos donde nuestra presencia puede parecer incongruente, innecesaria o conflictiva. A veces huimos de esos sitios, los abandonamos, y no volvemos nunca más. Puede que al entrar aquí hayas tenido ese sentimiento.
Si es así, enhorabuena, has entrado en el pequeño mundo virtual que crea mi cabeza:
God save the human.
Este lugar está plagado de curiosos personajes que te guiarán por el blog. Poco a poco, y cuánto más frecuentemente entres, irás descubriéndolos a todos ellos. De momento, te presento a las criaturas predominantes de este blog:
- Élfico: El elfo crítico.
Es el personaje clave de God Save The Human. En su sección encontrarás los últimos artículos de opinión, crítica y actualidad. En ocasiones no estarás de acuerdo con sus opiniones, ¡es normal! por ello, Élfico te permite y te invita a comentar todo aquello que gustes en cada una de sus entradas. Recuerda que ahora formas parte de este mundo.
- Freddie Hepburn: El cultureta.
De la unión entre el mítico icono de música pop ochentera, Freddie Mercury, y la archiconocida imagen de la moda y cine vintage, Audrey Hepburn; nace Freddie Hepburn, el personaje que te guiará por todos los reportajes, artículos y sectores culturales relacionados con el pasado y el presente. Producidos y elaborados en total colaboración con Esperanza Pavón, estudiante de periodismo en Madrid y apasionada de la moda.
-Álvaro Valadés.
El humilde sujeto que os escribe y pretende sumergiros en sus pensamientos. Álvaro Valadés soy yo en primera persona, y todos los personajes de este blog en tercera. Estudiante de periodismo y enzarzado en un camino periodístico que no sé muy bien dónde tiene su destino.
-Tú.
El responsable de que este lugar de libre opinión siga existiendo.
Bienvenido a tu portal de expresión, bienvenido a
God Save The Human.
God Save The Human.
No hay comentarios:
Publicar un comentario