martes, 1 de abril de 2014

God Save The Human 2.0

Hay momentos en la vida en que la inspiración se convierte en tu aliada, y otros en los que por más que la buscas, ésta última parece quedarse rezagada en momentos, personas y épocas difíciles. O menos fáciles.

Afortunadamente, todo llega y todo pasa. Y por eso vuelvo a la carga con los artículos críticos, y con una novedad: enorgullecerme al presentaros con una amplia sonrisa en mi cara y otra igual de grande dentro de mí, el nuevo proyecto cultural que estoy emprendiendo con el acompañamiento de mi amiga y compañera Esperanza Pavón: el personaje Freddie Hepburn. Presentaros esto dice mucho más de mí de lo que muchos pudieran imaginar.

Solo me queda daros las gracias a los que seguís ahí, y a los que os incorporéis ahora... no se me ocurre mejor manera de daros la bienvenida que con este avance audiovisual:



A todos, gracias.

Álvaro Valadés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario